- Indiferencia es lo que debería sentir yo hacía ti cada vez que me rechazas, cada vez que me dejas esperando una contestación sin embargo debo ser masoca o no entiendo porque sigo esperando algo de tu parte. Esta claro que supiste jugar muy bien tus cartas conmigo y utilizaste tu dulzura para colarte en mi mente y llegar hasta mi alma y ahora no puedo sacarte de allí, es imposible, mi alma no quiere dejarte ir y le gana la partida a la razón y lo peor es que mi sexto sentido no falló. Yo sabía exactamente lo que tú querías pues entonces yo quería exactamente lo mismo, el problema fue que tú te conformaste y yo no, yo contigo no puedo conformarme. Yo siempre querré más de ti.
¿Y esto de qué va?
Este es un blog donde iré escribiendo todos aquellos poemas mios, los que tengo y los que se me ocurran, así como algunos de mis poetas favoritos.
lunes, 9 de septiembre de 2019
Indiferencia
domingo, 1 de septiembre de 2019
Locura
- Gracias por rescatar a esta loca impulsiva de dónde fuera que estuviera. Tú me devolviste la vida de nuevo y me incitaste a cometer una locura tras otra. Contigo todo va rápido, de hecho demasiado y a veces hasta da un poco de vértigo y me da miedo poder quemarme hasta llegar a consumirme debido al carpe diem. Aunque bueno tal vez yo ya estoy quemada y destinada a volver a arder en ese círculo vicioso de placer y desenfreno en el que estamos juntos ahora hasta que tú, yo o los dos decidamos ponerle final, aunque pensándolo bien porqué ponerle final a esta realidad alternativa que hemos creado, a esta locura que sucede cuando tú y yo creamos fuego sin límites, cuando nos dejamos llevar y solo existimos los dos. Yo quiero seguir quemándome así contigo y que el carpe diem decida el resto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)