¿Y esto de qué va?

Este es un blog donde iré escribiendo todos aquellos poemas mios, los que tengo y los que se me ocurran, así como algunos de mis poetas favoritos.

lunes, 26 de marzo de 2012

mi príncipe

Siempre había soñado con ese "príncipe", con ese alguien especial que me hiciera reír a cada instante, brillar de felicidad como la más linda de las estrellas. Nunca me preocupó que mi príncipe fuera azul, en verdad nunca le he dado importancia a su color, no buscaba un príncipe de cuento; solo quería que apareciera algún día y me hiciera sentir especial, única, que me viera siempre perfecta incluso recién levantada, que cuando le mirara a los ojos no hicieran falta las palabras solo una mirada suya que escondiera un "te quiero".


Y después de muchas caídas y aún más lágrimas, lo encontré por fin. Tú, tú eres mi príncipe. El único capaz de levantarme la autoestima cuando he dejado de creer en mi misma, el único que sabe como arrancarme una sonrisa cuando no tengo ganas de reír, solo tú sabes sorprenderme día tras día, solo tú eres mi príncipe. El color sigue sin importarme y jamás lo hará mientras sigas a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario