¿Y esto de qué va?

Este es un blog donde iré escribiendo todos aquellos poemas mios, los que tengo y los que se me ocurran, así como algunos de mis poetas favoritos.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Tus ojos son estrellas que me guían
por los senderos de la vida,
rumbo de mis deseos,
puertas de mis sentimientos.

Imagino perderme en tu mirada
y olvidarme de regresar,
 vivir en ti.

Tu mirada, peregrina de mis ojos,
me conduce a la ruta del amor,
donde miles de almas deambulan
descansando de una injusticia anterior,
de un amor rechazado.

Tus ojos se reflejan en el agua cristalina
de los ríos de mi vida y me invitan a beber
en el manantial de tus lágrimas.

Imagino un reino de pasión entre tus labios y los míos
que apague por siempre mi sed de sentirte en mi,
de besarte eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario